Medicina general en Badajoz

Especialidades

En nuestro Centro de Reconocimientos Parque de San Fernando ubicado en Badajoz, contamos con expertos profesionales especializados en medicina general.

 

Desde hace años llevamos atendiendo a pacientes con todo tipo de necesidades médicas y resolviendo las diferentes afecciones que puedan padecer. Utilizamos las más avanzadas técnicas, modernas herramientas y los tratamientos más adecuados para cada caso. Cuidamos cada detalle, analizamos de forma exhaustiva las necesidades y los síntomas de nuestro paciente para aplicarle el tratamiento que más se ajuste a su caso decidiendo cuál es el que más a permitir combatir su afección. 

Los profesionales que trabajamos para el Centro de Reconocimientos Parque de San Fernando tenemos gran experiencia tanto teórica como práctica ofreciendo a todos y cada uno de nuestros pacientes los mejores servicios solucionando cualquier tipo de dolencia o enfermedad consiguiendo así, la satisfacción de cada paciente. ​Somos un centro de reconocimientos médicos para:

Estas son nuestras especialidades en el Centro de Reconocimientos Parque de San Fernando y los profesionales que ofrecen este servicio:

 

Oftalmología y Cirugía ocular (Hamdy El Sharif). 
Medicina general (Dr. Bilal Jaafar El-Hage) N.º Colegiado 06/04586.
Enfermería - análisis clínicos (Isabel M.ª Majado Roa).

Psicología (Cristofer Ferrera Maqueda) neuropsicología clínica.

Concertado principales compañías aseguradoras:

Adeslas / Asisa / Sanitas / DKV / Caser / Mafre Salud / Unión Madrileña / Good Service

Si tiene alguna duda o quiere saber más sobre nuestras especialidades o servicios de medicina general, no dude en contactar con nosotros, nuestros profesionales altamente cualificados le ofrecerán un servicio de atención al cliente de máxima calidad y totalmente personalizado. 

Servicio totalmente garantizado.

Llámenos ahora.

© 2021 Centro de Reconocimientos Parque de San Fernando Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital